Sam Rivers , quien se desempeñó como bajista y proporcionó coros para la banda de nu metal Limp Bizkit , murió a la edad de 48 años, anunc...
Sam Rivers , quien se desempeñó como bajista y proporcionó coros para la banda de nu metal Limp Bizkit , murió a la edad de 48 años, anunció el grupo en las redes sociales.
El homenaje en Instagram —de los miembros Fred Durst (voz principal), John Otto (batería), Wes Borland (guitarra) y DJ Lethal (tocadiscos)— lamenta la pérdida de “nuestro hermano, nuestro compañero de banda, nuestro latido”.
“Sam Rivers no era solo nuestro bajista; era pura magia”, continuaba el comunicado. “El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo insuperables. Su talento era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme”.
El homenaje decía: «Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba allí. Era una persona única en la vida. Una auténtica leyenda de leyendas. Y su espíritu vivirá para siempre en cada ritmo, cada escenario, cada recuerdo».
Rivers abandonó brevemente el grupo en 2015 debido a una enfermedad hepática derivada del consumo excesivo de alcohol. Posteriormente, recibió un trasplante de hígado y se reincorporó a la banda tres años después, tocando con ellos hasta su fallecimiento.
